Con el compromiso de reactivar lo más pronto la economía y el turismo en Acapulco, Grupo Brisas anunció que su icónico resort, Las Brisas Acapulco reabrirá a mediados de diciembre próximo para empezar a recibir a los primeros turistas nacionales a este puerto del Pacífico afectado hace unos días por el poderoso huracán Otis.
El CEO del corporativo turístico, Ing. Antonio Cosío Pando tuvo comunicación con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y le informó que Grupo Brisas seguirá redoblando esfuerzos con sus colaboradores para reactivar lo más pronto posible las operaciones de su emblemática propiedad ante los daños causados por este fenómeno natural.
“Sí tuvimos daños importantes en cristales, puertas y cancelería, pero gracias a que la construcción del hotel es de concreto no tuvimos daños estructurales, lo que nos da tranquilidad de estar listos en un 70% para el 15 de diciembre y para abril próximo, al 100%”, comentó luego de la conversación que sostuvo con el titular del Ejecutivo Federal
El empresario se mostró optimista con los avances que se tienen en las diferentes áreas del resort y confió en que sus 251 suites, sus restaurantes y demás instalaciones queden mejor que nunca con los trabajos que realizan los 250 trabajadores que laboran en la propiedad.
“Estamos comprometidos no sólo con el turismo, sino con la gente de Acapulco que necesitan que los hoteles estén abiertos y operando para generar empleos, esa es nuestra principal misión”, señaló el CEO de Grupo Brisas, quien añadió que a través de su Fundación están apoyando a sus colaboradores en la reconstrucción de sus viviendas.
Si bien Las Brisas Acapulco será uno de los pocos resorts abiertos para fin de año, confió en que tendrán una buena ocupación por la afluencia de personas que viajarán al puerto para esas fechas para revisar la reconstrucción de sus departamentos.