La diseñadora de origen peruano, Sandra Weil, quien se ha posicionado como uno de los íconos de la moda mexicana desde hace varios años y se ha presentado en plataformas como Mercedes Benz Fashion Week, presenta su nueva campaña “We All Shine On” de la mano de las mujeres más destacadas de Monterrey.
Junto con su nueva colección de primavera – verano “BIOLIGHT” la diseñadora reconocida por su estilo ecléctico con prendas innovadoras, atrevidas, pero sofisticadas; resalta la personalidad de quién los viste, demostrando de las mujeres su poder creativo, su versatilidad y su energía, busca a través de “We All Shine On” reflejar la inspiración que encontró en la bioluminiscencia, la belleza de fenómenos naturales que la luz crea.
Toma al camaleón como símbolo de la intrincada relación entre el color y la iluminación, transforma sus piezas en una segunda piel y una extensión de nosotras mismas, expresando el constante viaje de autotransformación que representa el espíritu único de las mujeres de Monterrey, su determinación y estilo propio.
Esta campaña la cual es un reconocimiento a la influencia de las mujeres íconos en su industria, cuenta con destacadas embajadoras reconocidas en su sector por su dedicación, visión y triunfos, consideradas mujeres ejemplo en la vida y en los negocios, como Valeria Guerra, cofundadora de la consultoría enfocada en wellness corporativo Kiik Consultores;
Iliana Lozano, fundadora de AHAL, marca distinguida por sus productos bio-cosméticos; la reconocida escritora y coach de vida en temas de maternidad, Cristina Cortés también es parte de la campaña; la activista política Mariana “La Chávez ”Chávez; Leslie García Novak, CEO en CEDIM, la universidad de diseño más reconocida en Monterrey; y la empresaria y fundadora de Ponte Guapa, Betty Guajardo.
Loreto Villareal, una de las fotógrafas más reconocidas de Monterrey, quien además ha exhibido su trabajo en diferentes museos y festivales en Monterrey y Ciudad de México, también es parte de la campaña. Además, las fotografías están a cargo de su dirección creativa y a través de su lente retrató a las embajadoras con looks de Sandra Weil en una sesión de fotos que se llevó a cabo en la tienda de la diseñadora ubicada en Arboleda en San Pedro Garza.
We All Shine On de Sandra Weil busca reflejar los valores y la esencia de las mujeres que han levantado sus caminos y son líderes de sus industrias, aportando valores como la salud mental, arte, cultura y empoderamiento, por lo que para Sandra Weil y su equipo es muy importante tenerlas como embajadoras.
“Colaborar con las mujeres de Monterrey es más que una asociación; es un reconocimiento a su influencia como embajadoras audaces. Cada producto que creamos está imbuido con la misma gracia y fuerza que admiramos en estas mujeres excepcionales, permitiendo que nuestra marca sea una extensión de la individualidad y el carácter únicos que ellas representan.” Agrega la diseñadora Sandra Weil.
Tras la apertura de Sandra Weil en Monterrey, este espacio ha sido sede de diferentes proyectos creativos, convirtiéndola en un centro cultural, apoyando el arte, la moda y el emprendimiento.
Mas información: Sobre Sandra Weil.
Sandra nació en Perú, en una familia multicultural con raíces en Turquía, Alemania, Brasil y Rumania. Su pasión por la moda y el diseño le fue transmitida desde temprana edad mientras pasaba días en el taller de costura de su abuela. Utilizando su intuición creativa, diseñó naturalmente su primera prenda.
Lanzó en 2012, la marca de ropa de mujer de lujo, Sandra Weil rápidamente se consolidó como un jugador importante en el mapa creativo de México y América Latina.
Desde vestidos de gala y “cocktail wear”, hasta prendas casuales para ciudad y playa, Sandra Weil siempre se ha caracterizado por la versatilidad de sus looks y de cómo pueden llevarse del día a la noche.
Sus colecciones parten siempre del mismo lugar: el alma de las prendas y el tejido que da vida a siluetas inesperadas concebidas para la mujer contemporánea. Todos los diseños están creados para plasmar la personalidad de quien los viste, para resaltar su poder creativo y la energía de cada mujer. Actualmente tiene tiendas en Ciudad de México, Mérida y Monterrey.