Rapiscan, líder mundial en productos y soluciones de control de seguridad centrados en maximizar la detección de amenazas y el éxito operativo, se complace en anunciar su firme compromiso con México y su continua expansión en el país.
Desde su fundación en 1993, esta empresa se ha destacado como un socio orgulloso y confiable de agencias gubernamentales y operaciones de seguridad privada en todo el mundo. La compañía se ha basado en principios sólidos, que incluyen la detección de amenazas, la eficiencia, la innovación y una profunda experiencia en el sector de la seguridad.
Actualmente, la compañía es conocida por ser la empresa más avanzada en relaciones con el gobierno, manteniendo estrechos vínculos con entidades gubernamentales de todo el mundo, entre los cuales destacan países como Albania, Guatemala y Puerto Rico.
Cabe mencionar que entre sus productos más sobresalientes se encuentran:
– Eagle P60 ZBx, un sistema que abarca múltiples tecnologías para examinar rápidamente los vehículos y equipaje en busca de amenazas y/o productos de contrabando. Este sistema utiliza Rayos X de transmisión dual y rayos X Z Backscatter de baja energía.
– Eagle M60, un sistema de inspección móvil de alta energía para escanear vehículos de carga en puertos marítimos, cruces fronterizos y puntos de control en carreteras.
– Eagle M45, este sistema móvil cuenta con un contenedor y un camión que realizan en alta resolución un escaneo capaz de generar imágenes de Rayos X en menos de 60 segundos.
Esta colaboración continua ha permitido a Rapiscan este a la vanguardia de la seguridad, además de contribuir significativamente a la protección de fronteras y la detección de amenazas.
La compañía se enorgullece de ser una parte integral de la seguridad global y se compromete a seguir trabajando en estrecha colaboración con las autoridades generales y otros actores clave para garantizar un entorno seguro y protegido.