VEN AMÉRICA COMUNICACIÓN INTERNACIONAL, S. A. DE C. V. es una empresa mexicana con presencia y reconocimiento internacional, con participación en diferentes expos y ferias de turismo y especializadas, nacionales e internacionales, que difunde y promueve destinos, servicios, productos y marcas; en nuestro portal web y redes sociales informamos, difundimos y promovemos lo relacionado con esas acciones.

VEN AMÉRICA COMUNICACIÓN INTERNACIONAL, S. A. DE C. V. promueve el turismo en todas sus áreas: destinos, aventura, calidad de vida, congresos, convenciones, exposiciones, ferias, bodas y lunas de miel, gastronomía, salud y bienestar, santuarios, servicios, tradiciones e inversiones en el sector, así como el desarrollo económico de las entidades de la República Mexicana, de América y el mundo en general, a través de tan importante actividad.

Integramos el servicio de representación corporativa al participar en el pabellón de expositores de expos y ferias de turismo y especializadas, nacionales e internacionales, para que su empresa pueda estar presente en esos centros de negocios mediante la inversión correcta y obtener los resultados requeridos para captar clientes.

Constituida en noviembre del año 2003, VEN AMÉRICA COMUNICACIÓN INTERNACIONAL inicia operaciones en abril del 2004 con la edición de la revista impresa VEN AMÉRICA, publicación mensual de cortesía dedicada a la difusión y promoción del turismo, congresos, convenciones, exposiciones, ferias, gastronomía, tradiciones, servicios, artes, calidad de vida e inversiones en estos sectores.

NUESTRAS ACCIONES:

  • Representamos expos y ferias internacionales de turismo y especializadas para el mercado mexicano, Centroamérica y el Caribe.
  • Representación corporativa de destinos, servicios, productos, marcas, empresas, asociaciones y organizaciones en nuestro stand en el pabellón de expositores de expos y ferias a las que asistimos, con el objetivo de generar negocios para nuestros socios comerciales.
  • Campañas publicitarias en nuestro Sitio Web venamericagrup.com y Redes Sociales FaceBook, Twitter, LinkedIn, Instagram
  • Agencia de Relaciones Públicas
  • Agencia de Medios