Destinos

El Estado de Veracruz continúa posicionando su oferta turística

0

Uno de los más competitivos

El Maestro Iván Francisco Martinez Olvera, Secretario de Turismo y Cultura del Estado, concreta convenios de colaboración con COMIR, COPARMEX y SLP en el XLVII Tianguis Turístico 2023.

La Secretaría de Turismo y Cultura participa en la edición 47 del Tianguis Turístico, el evento más importante de México y América Latina para el sector y en el marco de sus actividades, concretó la firma de tres convenios de colaboración: con el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR), la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) así como con el estado de San Luis Potosí.

El día de hoy, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, inauguró personalmente el pabellón de Veracruz con el secretario de Turismo y Cultura, Ivan Martínez Olvera, quien ayer asistió con la representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a la Reunión de la Comisión de Turismo de la CONAGO donde se abordaron temas del sector turístico nacional. De igual forma, participó en la XLIX Asamblea Ordinaria de Asetur México, junto a los titulares de las secretarías de turismo de todo el país.

Junto con la delegación veracruzana integrada por turoperadores, mayoristas, agentes de viaje, asociaciones turísticas, organizadores de eventos y congresos, bodas, agencias de viajes físicas y en línea, pueblos mágicos, entre otros, la SECTUR trabaja de manera coordinada para continuar posicionando los productos turísticos de la entidad ya que Veracruz es de los estados más competitivos.

Respecto a la firma de convenios, es importante destacar que COMIR es un organismo de representación nacional ante las autoridades gubernamentales que busca propiciar la gestión de políticas públicas que fomenten el crecimiento de la industria turística en Veracruz, mientras que COPARMEX -con su campaña Impulsa Turismo- acompañará al gobierno estatal en su trabajo por seguir posicionando toda la oferta turística de la entidad. Así mismo, con San Luis Potosí, se fortalecen lazos para posicionar a todos los prestadores de servicios turísticos de Veracruz.

Ven America Group

Unidad del sector público y privado

Previous article

En cuatrimoto por el Camino Real de Tierra Adentro

Next article

You may also like

More in Destinos