Ciencia y Tecnología

Kyndryl presenta Kyndryl Bridge

0

Nueva plataforma para integrar servicios de TI e impulsar el crecimiento empresarial

Brinda transparencia, orden y mayor acceso a las últimas innovaciones tecnológicas para los clientes.

Kyndryl (NYSE: KD), el proveedor de servicios de infraestructura de TI más grande del mundo, anunció hoy una nueva plataforma de integración abierta, llamada Kyndryl Bridge, que brinda a las empresas herramientas para manejar complejas infraestructuras de Tecnologías de Información (TI) en tiempo real, así como un control sin precedentes para personalizar operaciones de misión crítica.

Kyndryl Bridge apoya a los clientes con sus soluciones tecnológicas que actualmente utilizan y confían para sus procesos de negocio, permitiendo que múltiples aplicaciones interactúen conjuntamente y maximicen su valor.

Utiliza las fortalezas tecnológicas de Kyndryl, que reúne décadas de experiencia, estándares de datos operativos y propiedad intelectual para generar conocimientos prácticos, redefinen cómo las empresas mejoran y aceleran sus objetivos comerciales, impulsados a través de un análisis de datos basados en Inteligencia Artificial (IA). Al hacerlo, se construyen caminos sin interrupciones entre los negocios digitales y la tecnología que los impulsa.

“Lidiar con la complejidad es lo que mejor sabe hacer Kyndryl y lo que más necesitan los clientes. Ahora con Kyndryl Bridge ofrecemos una manera de administrar mejor la infraestructura de misión crítica y la evolución hacia la transformación digital”, dijo Martin Schroeter, Chairman y CEO de Kyndryl.

“Nos comprometemos a transformar la forma en cómo se brindan servicios de TI, ya que Kyndryl Bridge es esencial para nuestra misión estratégica a largo plazo, que consiste en hacer crecer nuestro ecosistema de alianzas, usar las herramientas tecnológicas disponibles y nuestra propiedad intelectual para crear un sistema sólido de entrega avanzada de datos estratégicos del negocio a gran escala”, comentó el ejecutivo.

En la economía global, los esfuerzos de modernización digital ocupan un lugar destacado en las agendas comerciales de las empresas, 60% de los CIO destacan esta aceleración como su motor de crecimiento más crítico en 2022. La complejidad de los negocios y la tecnología, junto con la escasez de habilidades críticas de TI, ha ralentizado el progreso de la mayoría de las compañías, por ello Kyndryl está acelerando los viajes comerciales digitales de sus clientes, al ofrecer soluciones innovadoras a través de servicios habilitados mediante la plataforma Kyndryl Bridge.

“Los líderes de TI empresariales de hoy son responsables de una administración tecnológica cada vez más compleja, que exige mayor supervisión, interoperabilidad y análisis impulsado por la IA para evitar desafíos y tiempos de inactividad”, acotó David Tapper, vicepresidente de Programas, Outsourcing y Administración de Servicios Claoud en en IDC.

“La capacidad de Kyndryl Bridge para conectar numerosas herramientas, flujos de trabajo y procesos en los que las empresas han invertido durante años, al mismo tiempo que brinda información y recomendaciones en tiempo real, es una poderosa propuesta para las empresas en toda la economía global”, aseguró el directivo.

Kyndryl Bridge integra y conecta complejas herramientas de gestión y procesos de negocio en los que confían las empresas. Sus características han reducido la cantidad de incidentes por servidor por mes, en un promedio de 74% para las empresas. “Al permitir que los líderes se concentren menos en administrar los sistemas de TI, pueden diseñar y respaldar sus estrategias comerciales digitales, mientras liberan recursos de tecnología para trabajos de mayor valor”, dijo Antoine Shagoury, director de Tecnología de Kyndryl.

“Kyndryl Bridge proporciona mayor acceso y control sobre las herramientas críticas y los los datos en la nube, así como de las soluciones de IA, seguridad y resiliencia, además de la modernización del mainframe y otros aspectos importantes de los activos de Tecnologias de Información de las empresas”, comentó Shagoury.

Kyndryl Bridge, mediante su amplio ecosistema de socios, está diseñado para implementar soluciones llave en mano a escala industrial. Sus herramientas de gestión inteligentes de datos, impulsadas por la automatización y la IA, proporcionarán a los líderes tecnológicos información en tiempo real para evitar periodos de inactividad de los sistemas y predecir mejor las necesidades y los costos futuros.

“A medida que los clientes aceleran su transformación digital, la nueva plataforma de integración de Kyndryl puede ayudar a proporcionar indicadores basados en datos, automatización de soluciones y experiencia en la prestación de servicios”, dijo Nick Holden, vicepresidente de Cisco Global Strategic Partners y Co-sell. “Kyndryl Bridge es un gran paso para permitir que Kyndryl y Cisco brinden los resultados comerciales que exigen nuestros clientes conjuntos”.

Para los clientes, la plataforma se maximiza con beneficios nativos de múltiples nubes y ofrece un entorno operativo “Software Como Servicio” (SaaS). Está diseñada para ser un hub digital estratégico que continuará expandiéndose y creciendo con el tiempo, conectando tecnología avanzada y herramientas de Kyndryl junto con la vasta necesidad de las industrias en materia de innovación, de cara a la cada vez mayor economía global.

 

Ven America Group

Sustainable September At The Kuala Lumpur Convention Centre!

Previous article

TOURISM PANEL AT THE BLED STRATEGIC FORUM

Next article

You may also like