HoteleríaSustentabilidad

Red Frog Island Resort Bocas del Toro

0

El lujo sostenible

El compromiso con el medio ambiente hace que Red Frog Island Resort apueste por convertirse en la comunidad más sostenible de Centroamérica, es por ello que se ha comprometido a preservar el 80% de la propiedad para siempre. 

Una muestra de este compromiso es que es el único hotel en Panamá que cuenta con la certificación más importante del mundo para las prácticas sostenibles de viajes y turismo Green Globe.

Una isla paradisíaca conformada por una comunidad comprometida con la sostenibilidad y con valores fundamentales, así es Red Frog Island Resort un destino de relajación de lujo.

Red Frog Island está rodeado de bosque virgen, es casa de perezosos y monos, y ofrece a los turistas un lugar de descanso, de excelente servicio al cliente y una conexión total con la naturaleza.

El resort cuenta con 52 unidades, entre ellas ofrecen: Villas de lujo de 2 a 7 cuartos, cada una con su respectiva piscina privada, Condominios de 1 o dos cuartos y los Jungle Lodges que son 5, con su piscina privada pero compartida entre ellos.

A esto se suma el canopy tour único en la zona con un tarzán swing, tienda de conveniencia, marina, el Susurro Spa, entre otros atractivos de la comunidad.

Sin dejar de lado el Beach Club La Rosa, en la playa de arena blanca Tortuga, así como la posibilidad de degustar gastronomía local el cual ofrece menú de desayuno, almuerzo y cena, adicional un menú especial de pizzas.

Más en Instagram: redfrogbeachresort

Facebook: redfrogbeachislandresort

Para Reservaciones: reservations@redfrogbeach.com

Phone USA: +1-970-367-4811

Panamá Phone: +(507) 833-7754

WhatsApp +1-970-367-4811

 

 

Ven America Group

Feria del Chile en Nogada en Tehuacán

Previous article

ALIANZA IBTM AMERICAS – COMIR EN PRO DE UNA INDUSTRIA DE REUNIONES COLABORATIVA PARA SU REACTIVACIÓN

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Hotelería