M. I. C. E.

Más de 100 compradores registrados de 30 países

0

En 3 semanas desde la apertura del registro

Directivos de empresas corporativas, agencias de incentivo, asociaciones internacionales, Events planners, organizadores de congresos, agencias de lujo y tour-operadores con enfoque MICE.

La 24ª edición de MITM Américas, Meetings & Incentive Travel Market, la feria MICE B2B más antigua de las Américas y del Caribe, vuelve una vez más a Cuba. Tendrá lugar en Varadero, del 4 al 7 de septiembre, en el emblemático Hotel Meliá Varadero, primer hotel MICE de Cuba, con una situación privilegiada y magníficas instalaciones para eventos.

MITM Américas, cuenta con el apoyo y el patrocinio del Ministerio de Turismo de Cuba, de Hoteles Meliá y de Cubatur. La recepción de bienvenida será ofrecida por el Hotel Meliá Internacional Varadero que cuenta con el mayor centro de congresos de Cuba y la cena de clausura por el Hotel Paradisus Varadero, eco resort de lujo rodeado de un magnífico entorno natural.

Los post-tours para compradores invitados se realizarán en La Habana, ciudad cultural por excelencia del Caribe y las Américas (patrimonio, música, gastronomía, etc.). El Grupo Hotelero Iberostar y el Hotel Parque Central serán sus anfitriones.

MITM Américas reunirá alrededor 50 compradores internacionales y se programarán hasta 30 citas preestablecidas y un excepcional programa de networking garantizando el contacto con todos los compradores para afianzar alianzas.

En la última edición realizada en La Habana, año 2019, reunió a 187 participantes de 27 países, llevándose a cabo más de 3.000 citas de negocio con un impacto económico estimado a medio y largo plazo de más de 200 millones de euros.

Para más información | sales@mitmevents.com

Ven America Group

Siemens y NVIDIA harán posible el metaverso industrial 

Previous article

Recomendaciones para este verano en NYC

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in M. I. C. E.