Destinos

Nueva York se prepara para recibirte este verano

0

Una primera opción es el Bronx

NYC & Company invita a viajeros y locales a explorar los parques, jardines, vecindarios y gastronomía del Bronx, Vivir el Bronx como Neoyorquino, como parte de su nueva campaña “Get Local NYC”. Asimismo, ya contamos con la guía de viaje para conocer Brooklyn como neoyorquino y próximamente tendremos Manhattan, Staten Island y Queens.

Aquí te comparto algunas atracciones del Bronx que no te puedes perder:

YANKEE STADIUM, GRAND CONCOURSE, Y LA HISTORIA DEL HIP-HOP: No hay nada como tomar el metro lleno de fanáticos de los Yankees para ver a los Bronx Bombers en su casa (toma el tren B, D o 4 hacia 161st Street).

Si estás con presupuesto limitado, los asientos de tribuna tienen un costo de $10 usd y boletos en las gradas están debajo de los $30 usd. Debes estar preparado para apoyar al equipo de casa: los fans de Yankees son extremadamente leales.

Hoy en día, la comida dentro del estadio va más allá de hot dogs y cerveza, con opciones como Mighty Quinn’s Barbeque, Marcus Samuelsson’s Streetbird, Halal Guys, y City Winery.

ARTHUR AVENUE (BELMONT), BRONX ZOO, NEW YORK BOTANICAL GARDEN: Solo hay una cosa que decir a cualquiera que vaya a Arthur Avenue: Buon appetito! Localizado en el vecindario de Belmont, el área es conocida como Little Italy en el Bronx, y es un importante destino gastronómico. Los fans califican la pizza de Zero Otto Nove como tan buena como cualquiera en Italia.

Mario’s tiene una sensación de antigüedad (el restaurante celebró su aniversario #100 en 2019), mientras que Tra Di Noi ofrece clásicos hogareños, Dominick’s sirve comida estilo familiar, y Antonio’s Trattoria es un poco más contemporánea. Pide para llevar los raviolis en Borgatti’s y postres en Delillo, y no te pierdas el Arthur Avenue Retail Market, hogar del Bronx Beer Hall y Mike’s Deli. La estación de subway más cercana es Fordham Road (tren 4, B o D).

El Bronx Zoo y New York Botanical Garden están localizados al este de Arthur Avenue en Bronx Park. El zoológico de 107 hectáreas, uno de los más grandes del país, es hogar de más de 17,000 criaturas representando 700 especies.

Las exhibiciones incluyen las Planicies Africanas (leones), Madagascar (lemurs), Congo Gorilla Forest, Tiger Mountain, Himalayan Highlands, World of Reptiles, World of Birds, Mouse House, adicionalmente jirafas, bisontes, osos, Butterfly Garden (abril a octubre), Wild Asia Monorail (mayo a octubre), y más. Los niños amarán el Bug Carousel, Children’s Zoo, y Nature Trek, una estructura para escalar (de 3 años en adelante). Otras experiencias incluyen encuentros con animales y Treetop Adventure, un recorrido acrobático en las alturas. Hay una cantidad limitada de boletos gratis disponibles en línea para visitar los miércoles. Toma el tren 2 ó 5 hacia la estación East 180th, luego toma un taxi o camión hacia Asia Gate del zoológico, a un kilómetro y medio de distancia. Encuentra los detalles de otras rutas a aquí.

El New York Botanical Garden es el jardín botánico urbano más grande del país y un Monumento Histórico Nacional. Las 101 hectáreas incluyen un millón de plantas y 50 jardines de especialidades, incluyendo orquídeas, azaleas, y rosas; miles de árboles (algunos de más de 200 años); y Enid A. Haupt Conservatory, un invernadero de estilo victoriano.

Toma el tren suburbano Metro-North de la línea local de Harlem desde Grand Central hasta Botanical Garden Station; puede ser el B, D, o 4 hacia Bedford Park Boulevard, o el 2 hacia Allerton Avenue.

Para más información acerca de lo que hay en el Bronx, visita nycgo.com/bronx.

Ven America Group

The Brussels Renaissance Festival unveils its programme

Previous article

Anuncia AMEREF VIII Congreso Nacional

Next article

You may also like

More in Destinos