EnologiaGastronomíaSustentabilidad

Bodegas de Vino y Maridajes en Anaheim

0

Amantes del vino, Anaheim y las ubicaciones aledañas del condado de Orange se están volcando al exhibir vinos cultivados de manera sostenible en viñedos locales de propiedad familiar. Ampliando sus ofertas artesanales con maridajes exquisitos, es hora de que visite algunos de los mejores bares de vinos de Anaheim para tomar un sorbo de la dulce vida. ¡Salud!

Pali Vino Co.

Frente a Anaheim Packing District, se encuentra Pali Wine Co., ubicada dentro del edificio MAKE. Pali ofrece algunos de los mejores Pinot Noirs y Chardonnays de la Costa Central. ¡Un toque divertido en Pali es beber directamente del grifo! Su vino de barrica se mantiene tan fresco como el día en que se puso en ella, además ofrece una opción más sostenible para aquellos que quieren beber “verde”. Y con su patio al aire libre, es apto para mascotas y familias, por lo que es un lugar encantador para tomar una copa de vino y comer algo.

The Ranch Restaurant & Saloon

Cuando vayas a THE RANCH, encontrarás sommeliers y no vaqueros. El restaurante alberga una bodega de más de 11.000 botellas. Su gran selección de vinos presenta diversos vinos de clase mundial de regiones vitivinícolas internacionales, con énfasis en los vinos de California. En THE RANCH, capturas el estilo rústico de la región vinícola con sabores de la granja a la mesa.

Colony Wine Merchant

Si sus vecinos favoritos tuvieran una tienda de vinos y salón local, sería Colony Wine Merchant. Su ambiente relajado rinde homenaje a los primeros días de Anaheim, con retratos de los primeros enólogos de la ciudad.

Es un maravilloso lugar para una cita nocturna con cómodas sillas para conversar frente a una buena tabla de quesos. También es el sitio ideal para reuniones de clubes de lectura (pero si solo estás allí por el vino, también está bien).

Los “Wine Wednesdays” puedes encontrar interesantes descuentos.

Bar de vinos BXCR – La Sociedad Subterránea del Vino-

Todos a bordo para descubrir este bar de vinos ubicado en un vagón de tren antiguo de 1920. BXCR lleva a los huéspedes a una experiencia vinícola muy transitada que presenta vinos producidos artesanalmente, bodegas familiares o enólogos prometedores.

Ubicado dentro de Packing House, sus maridajes expertos y sus elegantes porciones hacen de este antiguo vagón de vino un destino verdaderamente memorable.

Conoce más acerca de este mágico destino en https://www.visitanaheim.org/

Ven America Group

Quito celebra el Bicentenario

Previous article

Sustainable Meetings Berlin

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Enologia