Expos y FeriasM. I. C. E.Sin categoría

CULTOURFAIR anuncia su segundo Post-Tour: Ibiza, la isla bonita

0

Fomento de Turismo de Ibiza revelará su patrimonio cultural patrocinando un post-tour, detrás de las calas y playas paradisíacas los invitados podrán descubrir su legado histórico como la ciudad amurallada de Dalt Vila, patrimonio de la humanidad UNESCO, así como su excepcional gastronomía a través de la marca de Eat In Ibiza.

CULTOURFAIR 2022 se celebrará en Madrid del 2 al 4 de octubre en el Hotel Princesa Plaza, un referente de calidad en la hotelería madrileña. La única feria B2B de turismo cultural enfocada a profesionales del mundo cuenta con el apoyo y patrocinio por segundo año consecutivo de la Comunidad de Madrid, que una vez más hace hincapié en la relevancia del turismo cultural, brindando su apoyo y depositando su confianza en CULTOURFAIR.

El objetivo de CULTOURFAIR es posicionar el turismo cultural de alto standing y para ello se seleccionarán más de 50 compradores internacionales premium especializados de empresas organizadoras de: viajes de lujo, eventos (deportivos, musicales, enológicos, gourmet, etc.), MICE, city-breaks, patrimonio, gastronomía, folklore, religioso, etc. Todos ellos directivos con poder de decisión.

El programa del evento ofrece una agenda de hasta 30 citas preestablecidas con compradores rigurosamente seleccionados. Las jornadas se completarán con un programa de networking de alto standing para potenciar el contacto entre todos los participantes y fomentar la creación de vínculos, lo cual garantiza el retorno de la inversión.

En la edición del 2021 se llevaron a cabo más de 2.000 citas de negocio que tendrán un impacto económico estimado a mediano y largo plazo de más de 200 millones de euros.

En palabras de los participantes de CULTOURFAIR:

Comunidad de Madrid, Raquel Gonzalez: “Es un evento interesantísimo, permite aunar y difundir el destino. Estoy contenta de haber participado, contactos interesantes que me han permitido difundir de manera directa el valor que posee Madrid.”

Ayuntamiento de Zamora, Christoph Strieder: “Aquí las empresas que encontramos tienen nivel, originan de muchos países y eso genera una oferta equilibrada. Agradecido de que MITM organice este tipo de eventos, aquí nos encontramos nuevos destinos con nuevos clientes. Ha sido una organización perfecta, buena mezcla de encuentros profesionales y eventos sociales.”

Grupo Intermundial, Miguel Gil Pérez: “Ha sido muy positivo, la calidad de los compradores ha sido absoluta. Hemos tenido la oportunidad de reunirnos con 30 empresas a través de un modelo de citas dinámico. ¡El formato es un éxito!”

Ven America Group

Con innovación, Guanajuato diversifica la oferta a los visitantes nacionales y extranjeros

Previous article

Meet us at Bestival 2022

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.