EuropaM. I. C. E.

8ª edición de CULTOURFAIR, posicionará el turismo cultural de alto standing

0

 

El día 7 de noviembre comienza la 8a edición de CULTOURFAIR, la única feria internacional B2B de turismo cultural de lujo del mundo orientada a profesionales, que se celebra en el marco de Madrid 2021, Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica. El lugar elegido para esta edición ha sido el Hotel VP Plaza de España Design, referente de lujo y exclusividad en la capital.

El evento contará con distinguido programa de networking que comenzará con una recepción de bienvenida ofrecida en el elegante y sofisticado Hyatt Regency Hesperia Madrid y culminará con la cena de clausura se celebrará en el recién inaugurado Hard Rock Hotel Madrid, lugar mágico que fusiona música, arte y cultura.

CULTOURFAIR cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. Dará la bienvenida a todos los participantes Dña. Almudena Maillo, Concejala de Turismo del Ayuntamiento y clausurará el evento el Vice consejero de Cultura y Turismo, D. Daniel Martínez. Así mismo cuenta con el apoyo de la Academia Iberoamericana de Gastronomía y de su Presidente, D. Rafael Ansón.

CULTOURFAIR también cuenta con el patrocinio del hotel Pestana CR7 Gran Vía, de la AIBG, Iberia, FB Audiovisuales e Intermundial Seguros.

En los últimos años Madrid y su Comunidad se han ido consolidando como una de las capitales culturales, gastronómicas y de ocio más destacadas internacionalmente, además Madrid acaba de ser reconocida por 4º año consecutivo como el mejor destino MICE de Europa, todo un referente de la Excelencia Turística.

CULTOURFAIR está organizada por MITM Events, empresa pionera en el mundo de la organización de ferias B2B, sumando ya 54 ferias realizadas en 37 ciudades de 18 países. Entre ellas, Fitur MICE, la sección MICE de Fitur, que este pasado 18 de mayo clausuró su 3ª edición con resultados arrolladores, más de 2.000 citas realizadas entre los más de 100 participantes de 21 países, ya consolidada como la cita imprescindible para el turismo MICE en la capital y siendo calificada por los propios participantes como un rotundo éxito.

Ven America Group

PANAMÁ FIRMA ACUERDO CON LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE TURISMO

Previous article

MMBC Applauds Targeted Industry Support Measures

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Europa