DestacadoDestinos

The First Lady de Chicago 

0

“Paseo en barco número uno en América del Norte”

Fotos: The Chicago´s First Lady

 CHICAGO.- Chicago es ahora el hogar del tour en barco número uno en América del Norte, según los premios 10Best Readers ‘Choice 2021 de USA Today. El crucero por el río Chicago Architecture Foundation Center (CAFC) a bordo del First Lady de Chicago fue el único tour en barco de Chicago nominado para el premio y oficialmente nombrado el “Mejor Tour en Barco” en América del Norte entre 19 competidores de todo el país. Los nominados iniciales fueron seleccionados por los editores de 10Best y los 10 ganadores principales se determinaron mediante votación en línea.

“Es un honor haber sido nombrados como la mejor excursión en barco, no solo en Chicago, sino en América del Norte por lectores de todo el país”, dijo Holly Agra, presidenta y directora ejecutiva de First Lady Cruises de Chicago. “Estamos extremadamente agradecidos con todos los votantes y con los equipos de First Lady de Chicago y el Centro de Arquitectura de Chicago, que trabajan incansablemente para garantizar que todos nuestros visitantes tengan una gran experiencia. Esta es una victoria para toda nuestra ciudad e invitamos a los visitantes y residentes a que vengan y experimenten las embarcaciones de First Lady de Chicago y vean por qué la arquitectura de Chicago es tan especial “.

El crucero por el río CAFC a bordo del First Lady de Chicago es una asociación de 28 años entre First Lady Cruises de Chicago y el Centro de Arquitectura de Chicago (CAC). El crucero de 90 minutos también está clasificado como el paseo en barco número uno en Chicago según las opiniones de los usuarios de TripAdvisor y el único crucero por el río con arquitectura narrado por docentes voluntarios certificados por CAC, que inspiran a los visitantes con su pasión y conocimiento de la rica historia arquitectónica de la ciudad.

“Estamos encantados de ser elegidos por el público como el mejor tour en barco del país”, dijo Lynn Osmond, presidenta y directora ejecutiva del Chicago Architecture Center. “Estamos emocionados de que Chicago esté abierta y este reconocimiento da inicio oficial al verano. No hay nada como nuestra asociación con First Lady de Chicago, donde juntos brindamos una experiencia de clase mundial con nuestros guías docentes que cuentan la vibrante historia de Chicago a través de su arquitectura y damos vida a todos y cada uno de los cruceros por el río “.

El crucero inspira a que los visitantes aprecien la amplia variedad de estilos arquitectónicos de la ciudad, al poder navegar durante el viaje corriente arriba y hacia abajo por las tres ramas del río Chicago, incluyendo art deco, neoclasicismo, modernismo de mediados de siglo y posmodernismo. La temporada 2021 presenta nuevos edificios con elementos de diseño de vanguardia que continúan elevándose a lo largo del río, incluido el St. Regis (Vista) Tower, la tercera estructura más alta de la ciudad, recientemente terminada; el reformado Old Post Office, frente al río; y dos de los tres nuevos rascacielos en Wolf Point.

Una parte de las ganancias de los boletos comprados para el crucero por el río CAFC apoya a la organización sin fines de lucro de CAC misión educativa para inspirar a las personas a descubrir por qué es importante el diseño. El CAC produce programas anuales para niños, estudiantes, adolescentes y familias que llegan a más de 35,000 personas jóvenes cada año en Chicagoland, en todo el país y en todo el mundo; estos programas, incluyendo Girls Build !, están diseñadas para llegar a comunidades desatendidas.

Ubicación y detalles de embarque

Todos los cruceros salen del muelle de First Lady de Chicago en el Riverwalk de Chicago en Michigan Avenue y Wacker Drive, ofreciendo oportunidades incomparables para tomar fotografías dignas de Instagram. Los visitantes pueden disfrutar de la experiencia, con amplios asientos ubicados en la cubierta superior al aire libre, con vistas de 360 ​​grados de relucientes rascacielos de Chicago, también incluye salones interiores con clima controlado con grandes ventanas, baños de lujo y bares de servicio completo.

El crucero por el río CAFC a bordo del First Lady de Chicago sale del puente Michigan Avenue en Wacker Drive en el Riverwalk de Chicago, a solo tres cuadras al norte del Millennium Park. Un toldo azul marca la entrada a la escalera que conduce al área de atraque de Chicago Riverwalk. El estacionamiento para autoservicio con descuento se encuentra en 111 East Wacker Drive. Los visitantes con movilidad reducida pueden encontrar una rampa ADA ubicada en Riverwalk de Chicago en State Street y Wacker Drive, y las instrucciones para dejar a los pasajeros con movilidad reducida se pueden encontrar en CruiseChicago.com.

 

 

Ven America Group

Berlin loves you!

Previous article

Preferred Hotels & Resorts lanza nuevos niveles de membresía

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacado